Desde Florida, se vuela más barato al resto del mundo

Terminales aéreos

Los aeropuertos de la Florida, en Estados Unidos, sumaron en el último año, el mayor número de despachos de pasajeros, antecediendo a los de California, y superando, por primera vez, los de Texas.

En efecto, según cifras de la Administración federal de Aviación (FAA), reportadas por la la oficina de promoción del turismo de la Florida -VisitFlorida-, el número de pasajeros embarcados desde los terminales locales superó en el último año, los 81 millones de personas, detrás de los 102 millones, despachados desde los aeropuertos de California.

El auge de las compañías de bajo costo ha constituido uno de los factores que han impulsado el tráfico aéreo, tanto hacia los destinos nacionales como internacionales. Por ejemplo, desde Miami es posible viajar a París por US$199.oo, en un trayecto, a través de la empresa islandesa WOW.

Desde el aeropuerto de Fort Lauderdale, se encuentra la opción de conseguir un tiquete de ida y vuela a Barcelona (España), por US$363.oo, con la compañia noruega Norwegian Airlines.

La costa Este norteamericana, enfrenta en la actualidad las más fuerte competencia de las compañías aéreas europeas. Mas recientemente British Airways, se ha sumado a la oferta desde Fort Lauderdale, con vuelos directos a Londres, a precios igualmente atractivos.

Precisamente este terminal fue el de mayor crecimiento en el movimiento de pasajeros en el 2016, en la Florida, con un crecimiento en los embarques del 9.2 por ciento, superando la cifra de los 14 millones de viajeros. Los terminales de Miami y Orlando, se han emparejado con un movimiento superior a los 20 millones de viajeros, cada uno, según datos revelados por el Vicepresidente de VisitFlorida, Stephen Lawson.

Ver mas : http://www.visitfloridamediablog.com/home/2017/07/14/tourism-and-infrastructure-complementary-components-to-success/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+visitfloridamediablog%2FmmAN+%28Visit+Florida+Media+Blog%29

 

 

 

 

 

Se el primero en comentar

Tu Opinión es importante

Tu correo electrónico no será publicado.


*