Después de seguir un año, dietas alimenticias bajas en grasas unos, y bajas en carbohidratos otros, al término de la experiencia, unos – entre 600 personas- bajaron de peso y otros, engordaron.
El nuevo experimento fue adelantado por un grupo de profesores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford. Aunque en promedio, el estudio hecho con personas entre los 18 y los 50 años de edad, mostró estadísticamente una reducción de 13 libras de peso, a lo largo del periodo, los resultados discriminados fueron radicalmente variables.
Mientras algunas personas lograron bajar hasta 60 libras de peso, otras ganaron entre 15 y 20 libras, sin poderse aclarar- una vez más- cual factor influyó más, no obstante que todos rigurosamente habían respetado ambos tipos de dieta.
La novedosa investigación, que deja a muchos de los entendidos, otra vez en ascuas, sobre cual es la mejor fórmula para adelgazar, fue adelantada por los profesores Christopher Gardner, Abby King, Manisha Desai y John Ioannidis.
Tu Opinión es importante