Que hacían el director del FBI, Edgar J. Hoover, el excandidato Richard Nixon y el propio vicepresidente de entonces Lindon B. Johnson, en la ciudad de Dallas, la noche anterior al asesinato del presidente Kennedy?
Qué papel jugaron millonarios agricultores y petroleros de Texas, tierra de Johnson, y cuales asesinatos antecedieron al de JFK?
Buena parte de las respuestas estan consignadas en los libros del periodista William Reymond, quien escribió uno titulado – “El Último Testigo“- , con el sustento de un agricultor tejano, quien confesó detalles de la conspiración que se fraguó en Dallas, y entre cuyos autores materiales, el famoso francotirador nacido en New Orleans, Lee Harvey Oswald, fue apenas una ficha más del entramado. En realidad fueron cuatro los tiradores, según la investigación.
Reymond, tambien es autor del libro ” JFK: Autopsia de un Crimen de Estado” y “ Marilyn, el Último Secreto“, escritos originalmente en francés.
Una de las más fiables reseñas de dicho libro, la publicó en el España, el periódico Diagonal, hace 10 años.
Este es uno de sus apartes: ” Los cuatro odiaban al presidente. Johnson porque no contaba con él para la reelección (se pronosticaba una mayoría espectacular) e impulsaba las investigaciones sobre sus delitos de corrupción. Nixon porque lo había derrotado por sólo cien mil votos en las elecciones de 1960. Hoover porque lo iba a destituir de la dirección del FBI. Y Hunt porque Kennedy había cancelado los beneficios fiscales de los millonarios petroleros.
Ver mas:
https://www.diagonalperiodico.net/global/20705-asi-asesinaron-kennedy.html
Tu Opinión es importante