Un grupo de 25 republicanos, que han ocupado altos cargos en la Casa Blanca, el Departamento de Estado, el Departamento de Justicia, el Departamento de Seguridad Nacional y varios excongresistas, han lanzado el movimiento RePair, (Alianza Republicana para la Integridad y la Reforma), cuyo objetivo central es defender la democracia.
El integrante de la alianza, No.25, no figura con su nombre, pues se trata de un alto funcionario que todavia hace parte del gobierno, según revela hoy el Washington Post.
La última en unirse al grupo, es la ex-consejera de Seguridad Nacional, del Vicepresidente Pence, Olivia Troye, quién hasta hace unos dias manejó asuntos relacionados con contraterrorismo y Coronavirus. Luego de renunciar, anunció que hará campaña por el candidato demócrata Joe Biden.
RePair, se suma a otro movimiento conocido como “Defendiendo la Democracia Juntos”, (DefendingDemocracytogether) tambien de ascendencia republicana, que afirma luchar contra los abusos de poder que amenazan con socavar las elecciones estadounidenses, las agencias federales y el Partido Republicano, en su conjunto.
Ver mas: https://repair45.org/
Ver mas: https://www.defendingdemocracytogether.org/about-us/
Tu Opinión es importante