Profesores de dos universidades de California, han investigado el creciente auge de una corriente religiosa conocida en Estados Unidos como “ INC Christianity“, liderada por políticos y empresarios independientes.
Su consigna, explican el Sociólogo de la Universidad de Biola, Brad Christerson, y el investigador de la Universidad del Sur de California, Richard Flory, es traer el cielo o la sociedad perfecta de Dios, a la Tierra.
Para el efecto, la estrategia es colocar personas con “mentalidad de reino” en posiciones poderosas en la parte superior de todos los sectores de la sociedad. Se trata de ubicarlos en “Siete Montañas”: negocios, gobierno, medios de comunicación, artes y entretenimiento, educación, familia y religión.
Tres miembros del gabinete de Trump pertenecen a esa corriente. Según los investigadores, que han escrito un libro al respecto, el Secretario de Energía, Rick Perry, ex-gobernador de Texas, ha sostenido públicamente que “Donald Trump fue elegido por Dios para ser Presidente”.
Tu Opinión es importante